Kiosko / Aleatoria

Acusan a Martha Figueroa de llegar ebria a Televisa

El tufo de la mujer casi desmayó a Yordi Rosado: Dael Quiroz

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:48 🕚
Acusan a Martha Figueroa de llegar ebria a Televisa

El youtuber de espectáculos Dael Quiroz sorprendió con sus declaraciones a Arguende TV luego de asegurar que Martha Figueroa había llegado en estado de ebriedad a las grabaciones del programa 'Con Permiso' de Unicable. 

Según Dael, fue Yordi Rosado quien se dio cuenta del estado en el que acudió a trabajar al sentir su humor 'más pesado' que otros días. 

Al acercarse, "el tufo de la mujer casi se desmayó", declaró al medio. 

"El equipo de producción, a la hora de editar, pues ya no sabía ni qué meterle a ese programa. Tuvieron que recurrir al contenido de  de Imagen Televisión, hasta una crestatomía de TV Azteca de todo lo que le habían tenido que quitar para que no se notara mucho que Martha andaba bien p3dita", agregó. 

Aseguró que las grabaciones de ese programa fue complicado para todo el equipo, pues en pantalla se notaba que el estado de Martha al no poder hilar sus ideas correctamente.

Debido a la 'escena' que provocó Figueroa, Yodi Rosado se molestó con ella por su falta de profesionalismo, originándose una pelea entre ambos en el estudio. 

 

Acusan a Martha Figueroa de llegar ebria a Televisa
El youtuber de espectáculos Dael Quiroz sorprendió con sus declaraciones a Arguende TV luego de asegurar que Martha Figueroa había llegado en estado de ebriedad a las grabaciones del programa 'Con Permiso' de Unicable. (Especial)

Kiosko, Hoy, Martha Figueroa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko