Sucesos

Motociclista cuelga de un puente en lo que espera que pase el tren

El hombre dejó su motocicleta a un costado de las vías

Motociclista cuelga de un puente en lo que espera que pase el tren

Motociclista cuelga de un puente en lo que espera que pase el tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista se vio obligado a colgar desde un puente ferroviario al percatarse de que no iba a lograr ganarle el paso al tren.

El suceso fue grabado en la provincia de  Java Occidental, Indonesia, cuando un hombre que estaba atravesando un puente ferroviario se percató de que se aproximaba un tren y al ver que no lograría cruzar la estructura a tiempo, decidió dejar su motocicleta en el angosto costado de las vías y el colgó desde un pilar en la fachada exterior del puente.

Una persona a bordo del tren grabó al motociclista sonriente cuando pasó al lado de él y afirmó que la familia del hombre lo estaba esperando al otro lado del puente.

Un representante de la compañía que construyó la vía declaró que los lugareños muchas veces deciden caminar a través de las vías como un atajo, a pesar de los peligros que representa, informó el portal Viral Press.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7GDcI9w6Ac4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: tren, puente, hombre, vías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas