Durango

Se resolverán hechos violentos registrados en Piedras Negras: Riquelme

Se resolverán hechos violentos registrados en Piedras Negras: Riquelme

Se resolverán hechos violentos registrados en Piedras Negras: Riquelme

RENÉ ARELLANO

Con relación a los hechos violentos registrados durante el pasado fin de semana, donde dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Malvinas y en otro hecho, una mujer recibió dos disparos y un hombre resultó herido con esquirlas; Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, aseguró que se resolverán.

Señaló que en todas las regiones de la entidad se han registrado hechos en materia de seguridad, los cuales han sido resueltos; por lo cual señaló que lo sucedido en el municipio de Piedras Negras, no será la excepción.

"Aquí ya se está trabajando en coordinación con todas las corporaciones policíacas y estoy seguro que en la próximas horas, habrá resultados o habrá detenciones de los presuntos responsables de los hechos ocurridos hace algunas horas en el municipio de Piedras Negras”, dijo Riquelme Solís.

El Gobernador del Estado de Coahuila señaló que todas las acciones han tenido una reacción contundente por parte de las corporaciones policíacas y reiteró que en lo sucedido en ésta ciudad fronteriza no será la excepción.

Manifestó su confianza de que, en las próximas horas se tengan resultados y se dé a conocer, al menos la detención de los presuntos responsables de los hechos ocurridos en Piedras Negras.

Escrito en: hechos, Piedras, todas, Riquelme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas