Justicia / Aleatoria

Indagan posible feminicidio en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 11:46 🕚
Indagan posible feminicidio en Tamazula

Natalia López Coronel, de 57 años de edad, fue encontrada sin vida, con una herida producida por arma de fuego en el oído derecho, en la localidad Acatitán, del municipio de Tamazula, Durango, por lo que las autoridades activaron el protocolo de feminicidio.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el pasado 29 de noviembre, aproximadamente a las 22:30 horas, Natalia fue encontrada ya sin vida a 200 metros del panteón del poblado de su residencia, lugar al que acudió el gabinete de la Fiscalía.

En el lugar, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Se precisó que la investigación de este hecho se inició con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Indagan posible feminicidio en Tamazula
Investigación. Las tres muertes violentas que reportó la Fiscalía General del Estado, durante las últimas horas, se mantienen en investigación.

Justicia, feminicidios, feminicidio , Feminicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia