Justicia

Asesinan a hombre en límites de Durango con Zacatecas

Asesinan a hombre en límites de Durango con Zacatecas

Asesinan a hombre en límites de Durango con Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida a consecuencia de dos heridas por disparos que recibió en el hombro izquierdo y en el abdomen, el pasado martes.

Esta persona permanece sin ser identificada por lo que las autoridades proporcionaron su media filiación al dar a conocer que es de 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto y ojos café oscuro.

Vestía una playera negra con estampado color naranja con la leyenda “American Fighter”, un pantalón de mezclilla color negro, cinturón café y tenis negros con blanco.

De acuerdo con la información oficial, aproximadamente ‪a las 16:00‬ horas del martes, se recibió un reporte indicando que se encontraba su cuerpo ya sin vida, sobre el camino vecinal que conduce a la localidad Estación San Isidro, a tres kilómetros de la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe, Durango, cerca de los límites con el vecino estado de Zacatecas, por lo cual acudió al sitio personal adscrito a la Unidad Regional de Cuencamé, que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Se aseguró que ya se levantan las primeras evidencias, a fin de esclarecer este hecho.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER hombre, aproximadamente, límites, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas