Justicia

CADÁVERES

Localizan cadáver en límites de Durango con Zacatecas

Localizan cadáver en límites de Durango con Zacatecas

Localizan cadáver en límites de Durango con Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida a consecuencia de dos heridas por disparos que recibió en el hombro izquierdo y en el abdomen, el pasado martes.

Permanece sin ser identificado por lo que las autoridades proporcionaron su media filiación al dar a conocer que es de 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto y ojos café oscuro.

Vestía una playera negra con estampado color naranja con la leyenda "American Fighter", un pantalón de mezclilla color negro, cinturón café y tenis negros con blanco.

De acuerdo con la información oficial, aproximadamente a las 16:00 horas del martes, se recibió un reporte indicando que se encontraba su cuerpo ya sin vida, sobre el camino vecinal que conduce a la localidad Estación San Isidro, a tres kilómetros de la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe, Durango, cerca de los límites con el vecino estado de Zacatecas, por lo cual acudió al sitio personal adscrito a la Unidad Regional de Cuencamé, que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango aproximadamente, color, café, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas