Justicia

Localizan cráneo humano en el fraccionamiento Las Margaritas de Lerdo

Fue llevado al Semefo para los estudios antropológicos y de genética correspondientes

Localizan cráneo humano en el fraccionamiento Las Margaritas de Lerdo

Localizan cráneo humano en el fraccionamiento Las Margaritas de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves, fue localizado un cráneo humano en calles del fraccionamiento Las Margaritas de la ciudad de Lerdo, las autoridades ya investigan el caso.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas en el circuito Margaritas, esquina con la avenida de las Estrellas de dicho sector habitacional.

Fueron algunas personas que caminaban por la zona quienes se percataron de la presencia de los restos y dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar.

El área fue acordonada hasta la llegada del personal de servicios periciales, el cual realizó el levantamiento del cráneo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con habitantes del sector, además de la búsqueda de otros restos óseos, sin resultados positivos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.

El cráneo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para los estudios antropológicos y de genética correspondientes.

Los resultados permitirán conocer el sexo y edad aproximada de la víctima, así como otros detalles que formarán parte de la investigación.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente, asimismo se inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: hallazgo de cuerpos CRANEO cráneo, Policía, restos, humano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas