Deportes

Se reactiva la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

Se juega un campeonato y al mismo tiempo inicia una temporada

Se reactiva la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

Se reactiva la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una jornada de verdadera fiesta sobre el diamante, vivirá la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez” durante el próximo domingo 10 de enero, al celebrarse un juego de campeonato, pero además, poner en marcha una nueva temporada.

Durante el año pasado se vivieron constantes interrupciones a las acciones de esta liga, derivadas de los contagios de COVID-19, por lo que quedó pendiente el juego de campeonato del Torneo 2020, el cual se celebrará este domingo a las 10:30 horas en el campo de San Ignacio. Los protagonistas del duelo titular, serán los equipos de Los Hernández y Los Mireles de Florida, quienes disputarán nueve innings de alta intensidad, en un juego que también contará como correspondiente a la jornada 1 de la nueva campaña.

Otros encuentros que se jugarán este domingo a las 10:30 horas, son el de Chongussil y Torres en contra de Los Amigos del Chino y Rigo, quienes chocarán en el campo Castillo 1, mientras que los Guerreros del Quemado medirán fuerzas con los Amigos de Carlos Real, en el campo El Quemado, donde el ampáyer Villa será el encargado de dar la voz de “Playball” para el juego y para la temporada. Además, en el campo del ejido Aquiles Serdán jugarán Materiales Lobo ante los Pintores de la Catorce, redondeando la actividad en esta jornada inaugural.

Escrito en: campo, juego, jornada, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas