Kiosko

Muere 'Ratón' Valdés, último hermano con vida de Tin Tan, El 'Loco' y Don Ramón

A los 91 años de edad

Muere 'Ratón' Valdés, último hermano con vida de Tin Tan, El 'Loco' y Don Ramón

Muere 'Ratón' Valdés, último hermano con vida de Tin Tan, El 'Loco' y Don Ramón

EL UNIVERSAL

Antonio Valdés, mejor conocido con el "Ratón" Valdés, falleció a los 91 años de edad, así lo dio a conocer su sobrino Miguel Valdés, quien subió un video en su cuenta de Twitter.

El hijo de Don Ramón escribió en dicho material que con la muerte de su tío la dinastía cómica Valdés terminó y es que este suceso se dio a casi cuatro meses de que Manuel "El Loco" también pasará a otro plano.

"Mucha tristeza te vamos a extrañar ratoncito hermoso", escribió.

La ANDA también utilizó sus redes sociales para dar la triste noticia sobre el fallecimiento de la estrella del programa "Puro Loco ".

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo 'Ratón Valdés', miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz".

Ratón Valdés inició su carrera artística en algunos programas unitarios de televisión, pero también realizó películas. Entre sus trabajos se encuentran "Variedades de Mediodía", "Los Chamacones", "Puro Loco" y más reciente su participación en la serie de Netflix "Club de Cuervos".

Hasta la tarde de este miércoles se desconocen las causas de su muerte.

1383493.jpeg

Escrito en: Don Ramon Loco Valdes Tin Tan Valdés,, Valdés, Antonio, Ramón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas