Justicia

Dispara contra 4 en Gómez Palacio; llevan a uno al hospital

Dispara contra 4 en Gómez Palacio; llevan a uno al hospital

Dispara contra 4 en Gómez Palacio; llevan a uno al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista dispara contra cuatro hombres en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, uno terminó hospitalizado.

El ataque se registró alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes al exterior de la vivienda marcada con el número 320, de la calle Emiliano Zapata, de la colonia ya citada.

Los primeros reportes indican que Israel, de 42 años de edad, propietario del domicilio donde ocurrieron los hechos, se encontraba el exterior de su casa en compañía de tres amigos, Mario, Ángel y 'Satan', cuando a bordo de una motocicleta llegó un sujeto al que identifica con el apodo de 'El Café' mismo que sin mediar palabra alguna abrió fuego en su contra para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportaron los disparos a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diversas de corporaciones de seguridad, sin embargo no localizaron a nadie en la vivienda, ya que la familia había auxiliado a Israel y a bordo de un vehículo particular lo habían trasladado al hospital.

Fue en el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio donde las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna ubicaron a Israel, el cual e encontraba estable de salud, ingresando al hospital presentando dos heridas de arma de fuego, la primera en el costado derecho del cuerpo y la segunda en la pierna derecha.

El agente del Ministerio Público de la mesa de delitos contra la vida e integridad corporal, tomó la declaración del afectado y testigos del hecho, con lo que abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del agresor.

Escrito en: Gómez, encontraba, lugar, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas