Durango

Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'

Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'

Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente Jorge Salum del Palacio y el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregaron la rehabilitación del Unidad Deportiva "El Costurero", en la colonia Benjamín Méndez, en la que se invirtieron dos millones 558 mil pesos para generar espacios dignos que fomenten la sana convivencia, recreación y el deporte.

Con un impacto directo para 24 mil 750 usuarios de esta colonia y aledañas, en este espacio deportivo se construyó un domo en la cancha de usos múltiples, se rehabilitaron los accesos principales, cancha de pasto y los servicios sanitarios; además, se instalaron aparatos de ejercicio y se rescataron los juegos infantiles.

El deporte es uno de los mejores instrumentos para que la sociedad se involucre en actividades que fomenten la convivencia sana y armónica; por ello, el Gobierno Estatal y el Municipio seguirán haciendo equipo para continuar rescatando más espacios multideportivos, afirmó el mandatario estatal.

"Me da gusto constatar el esfuerzo del Municipio de Durango, porque hoy en medio de la pandemia se están rehabilitando las unidades deportivas", subrayó.

Por su parte, el Alcalde capitalino agradeció el apoyo de todos los vecinos para hacer realidad la rehabilitación de esta unidad deportiva, la cual será posible conservar en buen estado mediante la participación de la ciudadanía.

Escrito en: unidades deportivas sana, rehabilitación, espacios, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas