Kiosko

'A todos los chicos' revela tráiler y fecha de estreno de su tercera entrega

'Peter Kavinsky' y 'Lara Jean' vuelven a cautivar con su historia de amor

LUISA CASTRUITA

Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré, que se titula, A todos los chicos: Para siempre, la cual será la última película de la exitosa saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.   

En el adelanto se puede ver un recuento de lo que ha sido la historia de amor entre “Peter Kavinsky” (Noah Centineo) y “Lara Jean” (Lana Condor) y cómo ahora tendrán que enfrentar un nuevo obstáculo al pasar a la universidad.

Como es su costumbre, la plataforma de streaming aprovechará las vísperas del Día de San Valentín para lanzar esta cinta, por lo que la fecha de estreno será el 12 de febrero.

En A todos los chicos: Para siempre se descubrirá si la pareja podrá continuar con la “relación perfecta" y si su amor será suficiente para continuar juntos cuando terminen el colegio.  

¿De qué trata? 

En la segunda entrega se vio el triángulo amoroso entre “Lara”, “John” y “Peter”, sin embargo, al final, el amor entre los personajes principales triunfó. Ahora, en A todos los chicos: Para siempre “Lara Jean” viaja a Corea del Sur con sus hermanas antes de que empiece las clases en su último año de preparatoria. 

Al llegar a Estados Unidos, comienzan las dificultades, pues mientras “Peter” recibió una beca deportiva en la universidad de Stanford, “Lara” está esperando que sea aceptada. 

Ante esta situación ambos se plantean la posibilidad de continuar su relación a distancia, ¿el amor será tan fuerte para mantenerla?. Esta es otra de las crisis que la pareja tendrá que enfrentar.

Escrito en: Netflix todos, amor, será, Para

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas