Durango

Masa de aire polar mantiene bajo cero al estado de Durango

Masa de aire polar mantiene bajo cero al estado de Durango

Masa de aire polar mantiene bajo cero al estado de Durango

SAÚL MALDONADO

La mañana de este miércoles el termómetro alcanzó los 16 grados centígrados bajo cero en la entidad duranguense; se mantendrán temperaturas negativas este jueves.

Menos 16 grados centígrados en La Rosilla de Guanaceví, menos 13 grados en Navíos del municipio de Durango, menos cinco en Tepehuanes, y con menos cuatro grados Santiago Papasquiaro y El Salto, Pueblo Nuevo.

En el norte el termómetro marcó menos seis grados en Ocampo y menos 1.5 en Hidalgo, mientras que en los municipios de Lerdo y Nazas de La Laguna cero grados centígrados.

La zona de los Llanos registró en todos los municipios temperaturas negativas, seis grados en Vicente Guerrero, cinco en Súchil, 4.5 en Pánuco de Coronado y con tres, todos bajo cero, en Poanas y Guadalupe Victoria.

En Canatlán el termómetro alcanzó los dos bajo cero y con menos siete en el municipio de Nievo Ideal. Así amaneció esta mañana 13 de enero el estado de Durango.

Para este jueves la masa de aire polar mantendrá la entidad con temperaturas bajo cero, aunque se espera que la más baja en la ciudad de Durango sea de dos negativos,

Tampoco se espera, para este jueves, vientos fuertes en la ciudad de Durango, cuando mucho de 15 kilómetros por hora.

El cielo duranguense mantendrá un nublado parcial durante este jueves, situación similar a la que se genere el viernes 15 de enero. En cuanto a precipitaciones, no existen probabilidades de ellas-que se registre alguna en la entidad.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO frío Durango grados, bajo, cero, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas