Kiosko

Premios SAG

Los premios SAG se retrasan otra vez

Los premios SAG se retrasan otra vez

Los premios SAG se retrasan otra vez

AP

Los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) no serán el mismo día que los Grammy después de todo.

Los organizadores de los Premios SAG anunciaron ayer que postergaron su 27ma ceremonia anual para el 4 de abril.

Ambos eventos estaban programados para el 14 de marzo, pero los SAG cambiaron de fecha para evitar un conflicto con los premios de la música. Los Premios SAG ahora se transmitirán por TNT y TBS a partir de las 9 p.m. de Nueva York. El espectáculo honra las actuaciones más destacadas del año en el cine y la televisión.

Los Grammy habían cambiado su fecha del 31 de enero al 14 de marzo debido al reciente incremento de casos y muertes por coronavirus. Otras premiaciones que incluyen los Oscar y los Globos de Oro también aplazaron sus ceremonias.

"A lo largo de estos tiempos desafiantes, los miembros de nuestra industria y de nuestro sindicato han demostrado su creatividad y resiliencia al descubrir nuevos métodos para contar historias mientras se adaptan a los nuevos protocolos y procedimientos de seguridad", dijeron los organizadores de los SAG en un comunicado.

"Acogemos ese espíritu al reimaginar los Premios SAG con un especial de una hora que resalte y expanda nuestra emblemática apertura de 'Yo soy un Actor' y honre las actuaciones excepcionales del pasado año".

Escrito en: Premios SAG Sindicato de Actores de la Pantalla premios, Premios, actuaciones, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas