Durango

Vacunación anti Covid, trabajo conjunto entre Federación y Estado

Vacunación anti Covid, trabajo conjunto entre Federación y Estado

Vacunación anti Covid, trabajo conjunto entre Federación y Estado

SAÚL MALDONADO

Edgar Morales Garfias, representante en Durango del Gobierno Federal, reconoció el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el Estado de Durango para iniciar con la primera aplicación de vacunas en la entidad.

Dijo que el miércoles fue un día muy importante para Durango porque surge la nueva esperanza, basada ya en hechos reales, como lo es la aplicación de esta vacuna contra el Covid.

Morales Garfias, recalcó la importancia de esta primera etapa de vacunación y, de igual manera, reconoció al personal de salud, quienes han estado al frente de la batalla por más de 10 meses.

También distinguió el importante trabajo de los Servidores de la Nación, agradeciendo al trabajo coordinado, en conjunto y con la meta de ayudar al país ante la pandemia.

"Agradecemos a la Presidencia del Gobierno de México por la gran respuesta, al Gobierno de Durango por su disposición y entrega, sobre todo, gracias a todos los que han estado al frente de la batalla, atendiendo pacientes, salvando vidas, y que, merecidamente ya reciben la vacuna"; dijo Edgar Morales.

Esta coordinación no ha sido solo durante la aplicación de la vacuna, sino desde la preparación y logística, así como en la llegada de las vacunas al estado.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango Durango, Gobierno, trabajo, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas