Justicia

Abren boquete y se llevan 50 mil pesos de tienda de ropa en Gómez Palacio

Abren boquete y se llevan 50 mil pesos de tienda de ropa en Gómez Palacio

Abren boquete y se llevan 50 mil pesos de tienda de ropa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrones abren boquete en el techo de una tienda de ropa del sector Centro de Gómez Palacio para llevarse mercancía y dinero en efectivo, el monto total de lo robado es de 50 mil pesos.

Se trata de la tienda Milano ubicada sobre la avenida Victoria, número 513, del centro de Gómez Palacio. El atraco se reportó la mañana del martes a la línea de emergencia 911.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 10:00 de la mañana, el gerente de la tienda arribó para abrir y al subir las cortinas encontró el local completamente desordenado y en su oficina estaba la caja fuerte tirada en el piso y forzada.

El gerente explico las autoridades que dentro de la caja guardaban dinero en efectivo, en el que había 10 mil pesos y al realizar el conteo de los faltantes de mercancía, encontró que se habían llevado diviertas prendas de vestir, una bocina y una computadora de escritorio, sumando un total de 40 mil pesos en artículos.

Al inspeccionar el comercio, las autoridades localizaron un boquete en el techo de la tienda, por donde ingresaron los ladrones para sustraer la mercancía y el efectivo, ignorando sea hasta el momento la identidad de los involucrados.

El gerente fue orientado por parte de los agentes de seguridad para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para poner la denuncia ante la gente del Ministerio Público por el delito de robo en contra de robo en contra de quienes resulten responsables.

Escrito en: tienda, pesos, boquete, gerente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas