Kiosko / Aleatoria.

Tras ser acusado de violencia Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram

Hasta el momento el cantante de 'Azul' no se ha pronunciado al respecto

EL UNIVERSAL, , actualizada 11:09 🕚
Tras ser acusado de violencia Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram

Luego de presentar a través de redes sociales a su nueva novia y tras ser acusados de violencia por parte de algunas mujeres, Cristian Castro cerró su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el cantante de "Azul" no se ha pronunciado al respecto, ni de las acusaciones ni de cuál fue la razón para dejar su red social.

En los últimos días el cantante ha estado envuelto en polémica, luego de que se filtraran algunos audios del cantante con diversas mujeres, quienes han asegurado haber sido víctimas por parte del artista.

Algunas de ellas acusan al cantante de haberlas engañado, manipulado y haber pasado por maltrato psicológico.

Ha sido en Instagram donde este grupo de mujeres crearon una cuenta para narrar y mostrar a través de diversos audios sus experiencias con Castro.

Como se muestra en esta cuenta, aparentemente Cristian mantenía conversaciones subidas de todos con diversas chicas por medio de whatsapp y por ello en la cuenta Cristian Castro Maltratador se pueden ver algunas capturas de estos mensajes.

Tras ser acusado de violencia Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram
Hasta el momento el cantante de "Azul" no se ha pronunciado al respecto, ni de las acusaciones ni de cuál fue la razón para dejar su red social. (ARCHIVO)

Kiosko, CRISTIAN CASTRO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko