Durango

Continúan Aispuro y Salum rehabilitación de calles en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Después de varios años, le damos a las vialidades una recuperación integral con materiales de calidad para que duren más tiempo, destacó el gobernador José Rosa Aispuro Torres al arrancar en compañía del presidente municipal, Jorge Salum del Palacio con la pavimentación de la calle Ixtlilxochitl.

Con vialidades modernas, seguras y cómodas para transitar, mejorará la calidad de vida de las familias, dijo el mandatario al supervisar también los avances de la rehabilitación del bulevar Instituto Politécnico, Circuito Interior y calle Colima, las cuales forman parte de las 50 obras sociales que se realizan en el municipio de Durango.

"La recuperación va a ser integral desde el bulevar Politécnico, continuamos por Circuito Interior hasta Colima y desde luego, desde Colima a la calle Canelas, toda esa parte quedará totalmente recuperada", detalló el Gobernador, quien platicó con los vecinos beneficiados de la zona y les pidió su comprensión por las molestias que pueden generar dichos trabajos.

Con la pavimentación de la calle Ixtlilxochitl, atendemos una de las demandas más sentidas dela gente, ya que hay avenidas donde el bacheo no es suficiente y se requiere la reposición completa de la carpeta de asfalto o pavimento, dijo el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio.

Con el mejoramiento de los servicios básicos de bienestar social, seguridad y conectividad, se beneficiará directamente a 36 mil 600 habitantes de colonias y fraccionamientos como el Huizache, Camino Real, El Edén, Valle del Mezquital, José Ma. Morelos Sur, Real de Mezquital, Ampliación Morelos Sur, Jardines de Cancún, Valle del Guadiana, San Carlos, Isabel Almanza, Primer Presidente, Los Sauces, Morelos Norte y Nuevo Durango, agregó el titular de la SECOPE, Rafael Sarmiento Álvares.

Escrito en: jrat Aispuro Salum Jorge Salum - calle, Morelos, Salum, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas