Nacional

México desea 'éxitos' a Joe Biden

México desea 'éxitos' a Joe Biden

México desea 'éxitos' a Joe Biden

EFE

El Gobierno de México deseó "éxitos" al nuevo presidente de Estados unidos, Joe Biden, y auguró una "muy buena relación" con su Administración, que estará marcada por el "respeto mutuo" y la "esperanza".

"México desea el mayor de los éxitos al presidente Joseph Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos", expresó en Twitter el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, minutos después de la ceremonia de investidura de Biden como 46 presidente de Estados Unidos.

El secretario mexicano de Relaciones Exteriores añadió que "una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida", tras cuatro años de fricciones y acercamientos con el Gobierno del ya expresidente Donald Trump.

Por su parte, la embajadora mexicana en Washington, Martha Bárcena, que estuvo presente en la ceremonia de investidura en el Capitolio de Estados Unidos, expresó en redes sus "más calurosas felicitaciones" al Presidente.

Antes de la ceremonia, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó que a Biden "le vaya muy bien en su gestión" y auguró que "va a ser muy buena la relación" con el nuevo Presidente del país vecino. Dijo coincidir con los "planteamientos principales" de Biden sobre la migración, la reactivación económica y el combate a la pandemia.

Escrito en: Joe Biden Biden, buena, presidente, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas