Justicia

Emboscada y enfrentamiento en Santiago Papasquiaro habría dejado seis muertos

Emboscada y enfrentamiento en Santiago Papasquiaro habría dejado seis muertos

Emboscada y enfrentamiento en Santiago Papasquiaro habría dejado seis muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el reporte de una emboscada en la carretera Santiago Papasquiaro-Canelas en el entronque al poblado Mesa de Guadalupe, se habla, aún de manera extraoficial, de un incremento en la cifra de occisos, llegando a seis muertes.

El miércoles por la tarde se tuvo conocimiento del fallecimiento de dos personas. Fuentes consultadas por este medio señalan que hasta esta mañana, el número de defunciones subió a seis víctimas. Ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro, seis cadáveres producto de dos hechos violentos ocurridos en la región de Las Quebradas.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, poco después del mediodía del miércoles se recibió el reporte de un hecho violento en el municipio de Canelas, por lo que agentes ministeriales destacamentados en Santiago Papasquiaro se trasladaron al lugar, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

En el tramo entre la Cañada del Macho y la cabecera municipal de Canelas hallaron dos vehículos calcinados. Mientras que en el poblado Cañada del Macho fueron encontrados sin vida cuatro varones con heridas de bala.

Mientras que en otro camino a Canelas fueron localizados dos cuerpos más sin vida, mismos que ingresaron a las instalaciones del Semefo pero se desconoce su identidad.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado de Durango no ha ampliado la información de estos hechos, se espera que en breve se confirme este suceso.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado se registraron hechos violentos similares, sobre los cuales se dijo que se debían a rencillas entre algunas familias por el cultivo de enervante.

Escrito en: violencia Santiago Papasquiaro seis, Santiago, Macho, Canelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas