Justicia

Volcadura deja a una persona sin vida

Volcadura  deja a una persona sin vida

Volcadura deja a una persona sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario y dos varones más lesionados, es el saldo de un accidente carretero ocurrido en el sur de la entidad.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el percance se registró aproximadamente a las 16:20 horas sobre la carretera que conduce de Vicente Guerrero a Súchil. Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, color verde.

Dicha unidad era tripulada por Eleazar y Adalberto Chávez Zúñiga, de 45 y 53 años de edad; así como José Cruz Chávez Pérez, de 63 años de edad, desconociéndose quién era el conductor.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que kilómetros antes de llegar al municipio de Súchil el conductor perdió el control de la unidad, provocando que se salieran de la cinta asfáltica y posteriormente se volcaran.

En el lugar pereció José Cruz, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno. Mientras que los dos hermanos fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores les apreciaron múltiples contusiones.

Entre los datos proporcionados por las autoridades duranguenses trascendió que los tres aparecen con domicilio en el municipio de Chalchihuites, Zacatecas; además, el resultado de la necropsia para determinar las causas precisas del deceso del sexagenario se encuentra pendiente.

ACCIDENTE MÚLTIPLE

La tarde del jueves, elementos de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el poblado Estación Noé, del municipio de Gómez Palacio, donde se reportó un accidente múltiple con lesionados.

En el accidente participaron un tráiler del que se desconocen más características; una pipa de gas, que era conducida por Julio César, de 40 años de edad; y un carro Jetta, color dorado, Kimberly, de 19 años.

Circulaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar a la altura del ejido estación Noé, el operador de un tráiler impactó la pipa, lo que provocó que chocara contra el carro y éste terminara volcado; pese a lo aparatoso, la joven conductora resultó ilesa.

Sobre el paradero del trailero que provocó el accidente, no se logró recabar mayor información y del operador de la pipa huyó y abandonó la unidad en el lugar.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, accidente, sexagenario, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas