Regional

Prevención Social clausura tianguis en Álvaro Obregón

Prevención Social clausura  tianguis en Álvaro Obregón

Prevención Social clausura tianguis en Álvaro Obregón

MARÍA GUERRERO

Por incumplimiento de las medidas sanitarias, la Dirección de Prevención Social realizó la clausura provisional del tianguis Álvaro Obregón, ubicado en la plaza principal del Ejido, así lo informó el director del departamento, Conrado Antúnez Ponce.

"No observamos un buen comportamiento por parte de los locatarios que domingo a domingo se dan cita en esta plaza, lamentablemente se tuvo que llegar al punto, pues en ningún momento se respetaron las medidas sanitarias contra el Covid-19" indicó.

El funcionario señaló que en este tianguis se suma en gran medida la presencia de comerciantes de la vecina ciudad de Gómez Palacio y Torreón, aumentando así, la situación de riesgo, pues no se respetan las medidas implementadas en el protocolo de salud, como de la sana distancia, gel antibacterial, sanitizante, distancia de negocio a negocio de dos metros y uso obligatorio de cubre bocas.

"Por lo cual se dictaminó la clausura provisional de este tianguis, hasta en tanto no haya un compromiso de respeto al protocolo de salud, por el bien de la ciudadanía lerdense, hoy en día estas medidas son obligatorias, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía a cumplir con estos lineamientos" concluyó.

Escrito en: TIANGUIS GÓMEZ PALACIO medidas, tianguis, clausura, salud,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas