Regional

Arranca el Taller Permanente de Artes Escénicas

Arranca el Taller Permanente de Artes Escénicas

Arranca el Taller Permanente de Artes Escénicas

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Arte y Cultura convoca al Taller Permanente de Artes Escénicas que comenzará en fecha próxima, y que será dirigido a todas las personas interesadas en esta actividad artística.

Con el apoyo del Ayuntamiento y del Teatro Alberto M. Alvarado se habrá de desarrollar este taller permanente dirigido a actores, actrices y a todas las personas que estén interesadas en las artes escénicas de esta ciudad y de la región.

De acuerdo con el programa del taller, se impartirán tres módulos durante todo el año, de los cuales dos tendrán una duración de tres meses y el tercero de cuatro meses.

Las clases se impartirán los días martes y jueves de las 18:00 a las 19:00 horas, de forma virtual, hasta que el semáforo epidemiológico permita las actividades de manera presencial debido a la pandemia del Covid-19.

Las materias que habrán de cursar quienes se inscriban a este taller son: acondicionamiento físico para el actor, iniciación actoral; literatura, lectura y comprensión, además de historia del arte.

La Dirección de Arte y Cultura indicó que todos los interesados en inscribirse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con su nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono así como una pequeña síntesis con los motivos que considera para ser parte del taller permanente.

Cabe señalar que la actividad representa un costo de recuperación de 200 pesos al mes, una cifra módica si considera el amplio programa de clases y actividades por desarrollar.

Quienes deseen obtener mayor información también se pueden comunicar al teléfono 871 750 10 29.

El siglo de Durango

Escrito en: Arte Durango teatro Durango taller, Dirección, personas, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas