Justicia

Hombre sale herido durante un aparatoso accidente vial

Hombre sale herido durante un aparatoso accidente vial

Hombre sale herido durante un aparatoso accidente vial

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito, ocurrido la mañana del sábado en la ciudad de Gómez Palacio.

Los automóviles involucrados en el percance vial fueron un Chevrolet de la línea Chevy, modelo 2002, y un Atos, modelo 2004, utilizado como taxi.

Los hechos ocurrieron a las 08:55 horas del sábado en la esquina de la avenida Victoria y calle Durango, en el Campestre de Gómez Palacio. De acuerdo con la versión de las autoridades, el taxi chocó contra el Chevy, pero por el fuerte impacto éste salió proyectado y arrolló a un peatón; finalmente el auto quedó sobre la banqueta.

El peatón herido fue trasladado a un hospital de la región para que recibiera atención médica y fue identificado como José, de 42 años de edad, quien recibió inicialmente atención por los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, no fue posible conocer la identidad de los conductores involucrados en el percance.

Personal de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los Peritos se encargaron de realizar el informe.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES involucrados, herido, accidente, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas