Kiosko

Federico Ayos muestra su lado oscuro en 'Te acuerdas de mí'

Federico Ayos muestra su lado oscuro en 'Te acuerdas de mí'

Federico Ayos muestra su lado oscuro en 'Te acuerdas de mí'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con tan solo una semana de estreno, la nueva telenovela mexicana 'Te acuerdas de mí' ha dejado ver cómo será este nuevo drama pero también a cada uno de sus personajes, quienes cuentan con historia oscura y llena de conflictos, en manos de la productora Carmen Armendáriz, bajo el sello de Televisa.

En este drama televisivo se cuenta la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), quien vive un matrimonio con la hija de su jefe y tutor, en la cual no hay verdaderos sentimientos entre ellos, por lo que decide terminar luego de darse cuenta que está enamorado de Vera Solís (Fátima Molina).

Sin embargo, Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) intenta evitar evitar que dejen a su hija, por lo que después de varias amenazas decide hacerle caso.

En ese mundo de la familia Cáceres, aparecen también sus otros dos hijos; se trata de Marina, interpretada por María Penella, y Gastón, a quien da vida Federico Ayos, quien en entrevista para El Siglo de Durango habló sobre cómo es su personaje y qué se puede esperar de esta novela.

"Es el hijo menor de la familia Cáceres, tiene realmente muchos matices y me ha representado un desafío por todo lo que implica, es un personaje que tiene una parte muy luminosa y por otro lado, muy oscura; del lado de la luz está su hermano, su trabajo, el buen manejo de la gente y la palabra; su parte oscura está ligada a un trauma familiar que tiene que ver con perder el amor de su madre, con no tener el amor que quiere de su padre y con la envidia profunda que tiene con su hermano", señaló.

Y es precisamente ese resentimiento con sus padres lo que marca a Gastón. "Tiene muchos problemas que lo llevan a la adicción, de estar en burdeles, en tener una vida bastante oscura en cuanto a sustancias y hábitos que lo van a llevar a estar bastante perdido", dijo el actor argentino sobre la creación de su personaje.

EL LADO BUENO Y MALO

Y es que si bien Gastón hasta ahora ha dejado entrever que es una buena persona, también se apunta para ser un villano bastante querido, ambos perfiles que han representado para Fede un reto.

"Creo que la parte más activa de Gastón, la parte más extrovertida, es a lo que más me cuesta acceder. Como actor tengo más faciclidad para acceder a una parte oscura, introvertida y todo esto de que sea un personaje tan histriónico con tanto carisma, creo que es la parte más difícil para mí, es como una cuestión de gusto que se va más como por el lado más oscuro", señaló.

Por otro lado, un punto en el que Fede se siente identificado como Gastón es precisamente ese aspecto turbio y rebelde. "Es algo que comparto con muchos personajes, es algo que he sido desde mi adolescencia, algo no se me ha ido y se lo he impreso a varios de mis papeles que también eran parte de sus características", dijo.

¿QUÉ SE VERÁ EN TV?

Sobre su apreciación por la mera historia, que en realidad es una adaptación de la serie turca 'Gecenin Kraliçesi' (La Reina de la Noche), Fede comenta que es una historia muy intensa.

"Definitivamente tiene mucha intensidad que va creciendo, en esta primera semana la historia es muy improductiva porque estamos conociendo a los personajes, de dónde viene y por qué son como son; a medida que vayan pasando la semanas empezará a ir creciendo la intensidad y los matices de las historias que son muchísimas y que creo que la gente se va a poder identificar".

 EL ADELANTO

Aunque el actor no pudo adelantar mucho sobre lo que pasará en los próximos días en 'Te acuerdas de mí', si precisó que se vienen los capítulos grabados en Huatulco, donde filmaron a 40 grados bajo los protocolos de salud.

"Así que pueda decir, creo que el adelanto de este fin se semana ya adelantó bastante lo que va a pasar; lo que si es que ya va a tener muchísimo más color e intensidad la novela en sí", concluyó.

'Te acuerdas de mí' es una adaptación de la serie turca 'Gecenin Kraliçesi' (La Reina de la Noche).

Escrito en: ¿Te acuerdas de mí? Federico Ayos tiene, historia, bastante, acuerdas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas