Justicia

Hombre en Lerdo se quita la vida

Su esposa lo encontró en una de las habitaciones de la casa

Hombre en Lerdo se quita la vida

Hombre en Lerdo se quita la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer encuentra a su esposo ahorcado en la habitación, luego de bajarlo, lo trasladó hasta un hospital, sin embargo, el hombre llegó ya sin signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando Arely Daniela, de 28 años de edad ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, del municipio de Lerdo y al llegar a su habitación, encontró a su esposo en suspensión incompleta utilizando para dicho propósito un cinto el cual estaba atado a su cuello de un extremo y del otro a un tubo metálico que era utilizado como clóset.

De inmediato Arely descolgó a su pareja de nombre Luis Alberto Gómez Ríos, de 30 años de edad, y gritó por ayuda, arribando al dormitorio varios de sus familiares quienes la ayudaron para subir a Luis a una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de color gris, modelo 1996, en la que lo trasladaron a la clínica de Salud Municipal de Lerdo, a donde llegó sin signos vitales.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acompañados por el personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de la muerte.

Los peritos a simple vista le apreciaron al cadáver de Luis Alberto un surco en el cuello, evidencia de lo sucedido, por lo que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente Arely fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Escrito en: suicidios La Laguna suicidios Luis, Arely, Alberto, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas