Sucesos

'La amo más que mi vida': la historia tras el video viral del perrito en el caballo mecánico

Escena 'conquista' a miles en redes sociales

'La amo más que mi vida': la historia tras el video viral del perrito en el caballo mecánico

'La amo más que mi vida': la historia tras el video viral del perrito en el caballo mecánico

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre y su mascota a la cual pasea sobre un caballito mecánico, recientemente han acaparado la atención de internautas en redes sociales debido a lo ‘tiernas’ que resultan las imágenes y la historia tras esta escena. 

Su nombre es Guillermo Hernández, de 53 años de edad y originario de Michoacán, quien reside en la ciudad de Santa Maria, en California, EUA, junto con su perrita ‘Chiquilina’ de 10, según detallan medios internacionales.  

Whitney Azevedo-Ramirez de 31, fue la encargada de grabar el momento que ha vuelto virales a ambos, escena que registró frente a una carnicería llamada ‘La Bonita’ en dicha ciudad y que más tarde compartió en TikTok acumulando millones de reproducciones. 

“Me vuelvo loca por los animales. Tengo dos perros que son como mis bebés”, señaló Whitney, quien dijo al diario Santa Maria Times que captó la escena mientras esperaba el cambio de semáforo. 

1389864.jpeg

Hernández, cuya identidad no tardó en ser descubierta tras viralizarse en redes, se mudó a la ciudad de Santa Maria en 1985 donde trabajó como constructor durante varios años hasta que fue declarado como incapacitado, por lo que ahora se da el tiempo de disfrutar junto a su mascota ‘Chiquilina’. 

“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, aseguró Hernández. 

Consuelo Valle, dueña de la carnicería ‘La Bonita’ donde fue captada la escena, dijo que suele ver constantemente al hombre junto a ‘Chiquilina’, añadiendo que ésta ‘la ama demasiado y que son inseparables’. 

“Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”, señaló.

Escrito en: viral caballo mecánico Perro redes sociales sucesos junto, Santa, ciudad, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas