Justicia

CADÁVERES

Joven queda sin vida en límites con Durango, tras enfrentamiento en Zacatecas

Joven queda sin vida en límites con Durango, tras enfrentamiento en Zacatecas

Joven queda sin vida en límites con Durango, tras enfrentamiento en Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que se registró un enfrentamiento entre civiles armados, en territorio de Zacatecas, un varón con indumentaria tipo policía fue localizado sin vida en la zona limítrofe de Durango.

Desde temprana hora de este domingo, las corporaciones de Seguridad y procuración de justicia recibieron el reporte de un supuesto enfrentamiento entre personas armadas, en la zona de Mezquital, cercana al poblado Canoas.

Sin embargo, se determinó que dicho enfrentamiento ocurrió en territorio del estado de Zacatecas, donde las autoridades trabajan en ese sentido.

Reporte oficial

La Fiscalía General del Estado informó que, aproximadamente a las 12:00 horas, se recibió un reporte por parte de personal de Seguridad Pública de la localidad San Francisco, en el municipio de Mezquital, sobre la localización del cuerpo sin vida de un varón en dicho poblado.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, médico forense, agentes investigadores destacamentados en dicho sector, así como el Ministerio Público; el Gabinete de la Fiscalía recabó las evidencias, para integrarlas a la investigación, y el representante social ordenó el traslado del ahora occiso hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley.

Cabe señalar que entre sus prendas no se encontró documento alguno que permitiera avanzar en su identificación, por lo que llegó a la morgue en calidad de desconocido.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal, trascendió que se trata de un joven de edad aproximada de 25 a 27 años, 1.75 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello corto, de color negro.

Al momento de su hallazgo vestía camisa de color azul verde, con figuras de rombos; pantalón de mezclilla color azul marino, y botas tácticas de color negro, de la marca TACTICAL.

Cabe señalar que, a simple vista, se le apreciaron heridas por arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía estatal añadió que tras la confirmación del enfrentamiento en Zacatecas, se trabaja en colaboración con dicha entidad para la posible identificación del ahora occiso.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER Durango Violencia en Mezquital enfrentamiento, color, Fiscalía, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas