Justicia

.

Hallan muerto a un varón en paraje de la Sierra de Durango

Hallan muerto a un varón en paraje de la Sierra de Durango

Hallan muerto a un varón en paraje de la Sierra de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver, en un paraje de la Zona Sierra del municipio de Durango; se trata de un varón, al que se le apreció un golpe en la cabeza.

Un reporte al sistema de emergencias 911 generó la movilización de las corporaciones de Seguridad, aproximadamente a las 11:50 horas, hacia un paraje de la localidad Echeverría de la Sierra, del municipio de Durango.

En el lugar se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que fue asegurado por los agentes investigadores destacamentados en Pueblo Nuevo; peritos, Servicio Médico Forense (Semefo) y la Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica, misma que confirmó su deceso por traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, entre sus pertenencias no se encontró documento alguno que permitiera su identificación, por lo que dieron a conocer que se trata de un varón, de entre 35 y 40 años, estatura de 1.67 metros, complexión robusta, tez morena, cabello rizado, corto y negro; frente amplia, ojos medianos color café, bigote y barba incipientes. Vestía playera de manga corta, color gris; pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de color negro.

Escrito en: - CADÁVER CADÁVERES paraje, color, cuerpo, Sierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas