Durango

Buscarán dar respuesta a comerciantes del Centro

Buscarán dar respuesta a comerciantes del Centro

Buscarán dar respuesta a comerciantes del Centro

CLAUDIA BARRIENTOS

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Rafael Sarmiento Álvarez, informó que se analizarán medidas con la empresa que lleva a cabo los trabajos del cableado subterráneo, para atender las peticiones de los comerciantes de la Zona Centro.

Los comerciantes solicitaron que la obra se lleve a cabo por las noches, ya que hacerla por las mañanas representa molestias para los consumidores que optan por mejor no entrar a comprar a los negocios afectados.

En tal sentido, el titular de la Secope expuso que la obra implica costos específicos que fueron establecidos contemplando que se haría con luz natural, "y por experiencia les quiero decir que en el trabajo por la noche los rendimientos bajan y se eleva un poquito el costo, pero vamos a trabajar con ellos para que sean las menos molestias", mencionó.

Y afirmó que previamente se llevaron a cabo reuniones para socializar la obra que hasta ahora lleva un cinco por ciento de avance. Agregó que está en proceso de licitación el siguiente tramo de la avenida 5 de Febrero, que va de la calle Hidalgo a Constitución.

Escrito en: cableado 5 de febrero obra, comerciantes, cabo, lleva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas