Justicia

Recuperan taxi con reporte de robo en Mapimí

Recuperan taxi con reporte de robo en Mapimí

Recuperan taxi con reporte de robo en Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Mapimí lograron localizar y asegurar un automóvil que fue robado en el poblado de Bermejillo.

Se trata de un vehículo utilizado como taxi de la marca Nissan, línea March, de color naranja, perteneciente a la base Alianza, con número económico 109.

Fue el propietario del taxi quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que lo habían despojado de su unidad.

Agentes de la Policía Municipal de Mapimí desplegaron un operativo de búsqueda del vehículo, el cual ubicaron unas horas más tarde en un camino vecinal de la localidad de Bermejillo, donde los ladrones lo habían dejado abandonado.

Los elementos preventivos aseguraron el taxi y lo trasladaron hasta los patios del corralón municipal, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna de la mesa de vehículos robados.

Finalmente, las autoridades informaron al afectado sobre la localización de su taxi y lo orientaron para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable del robo, además de acelerar los procedimientos para su posterior entrega.

Escrito en: robo de autos taxi, Mapimí, habían, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas