Deportes

Copa Juvenil

Maderera se lleva la Copa Juvenil

Maderera se lleva la Copa Juvenil

Maderera se lleva la Copa Juvenil

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Deportivo Maderera se proclamó campeón dentro del torneo relámpago "Copa Juvenil Inmude", que con mucho éxito y siguiendo, pasó a paso, las indicaciones sanitarias, se desarrolló en la Unidad Deportiva Manuel Galindo Higuera.

Fue con un marcador de 2-1 que el conjunto del Club Deportivo Maderera se llevo el triunfo tras derrotar a su similar de Cantera Coka, ambas escuadras pertenecientes a la Liga de Fútbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón.

Para acceder a la gran final, el Maderera derrotó en la ronda de semifinales a la escuadra de Titanes F.C., mientras que el cuadro de Cantera Coka, doblegó a sus hermanos de Cantera Coka B.

Los goles de la victoria fueron obra de Ángel Carreño, quien empató el juego a uno, mientras que Giovanni Martínez se encargó de cobrar una pena máxima, por castigo de sexta falta, lo que significó el triunfo.

El gol que adelantó a los canteros y que la postre fue el único, fue anotado por Carlos Valles con potente disparo de larga distancia.

Escrito en: Copa Juvenil Maderera Maderera, Cantera, Juvenil, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas