Nacional

Avanza aplicación de segundas dosis en México; van 28 mil 715

En Campeche se ha vacunado contra el COVID-19 a más de 9 mil docentes

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Este martes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la habitual conferencia matutina del Gobierno de México, en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien continúa recuperándose tras dar positivo a COVID-19.

Al inicio del acto y a nombre de la administración federal, la titular de la Segob agradeció a jefes de Estado de distintos países del mundo, quienes han manifestado su solidaridad y buenos deseos hacia López Obrador.

Posteriormente, como cada semana, se presentó el reporte del Pulso de la Salud, que esta ocasión estuvo a cargo de Zoé Robledo, director del IMSS, dado que el subsecretario Hugo López-Gatell se encuentra en confinamiento tras haber tenido contacto reciente con AMLO.

Robledo Aburto detalló en tal reporte que, a la fecha, han sido aplicadas 28 mil 715 segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

Asimismo, respecto a la aplicación en Campeche, el director del IMSS refirió que suman 9 mil 149 los docentes vacunados.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador Lopez Obrador AMLO Vacuna coronavirus CORONAVIRUS covid-19 dosis, reporte, López, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas