Justicia

Indigente muere de un infarto en la vía pública en Lerdo

El hombre fue hallado sin vida en la zona Centro de Ciudad Lerdo

Indigente muere de un infarto en la vía pública en Lerdo

Indigente muere de un infarto en la vía pública en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un indigente murió en calles del municipio de Lerdo; personas que caminaban por el lugar se percataron que el hombre no se movía y pidieron ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

EL FALLECIMIENTO

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de ayer lunes cuando varios transeúntes que pasaban por la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Lerdo, observaron a un hombre tirado en la banqueta, justo al exterior del domicilio marcado con el número 568.

Pensando que el hombre estaba inconsciente, los peatones llamaron al 911 para reportar el hecho.

Momentos después al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes al revisar al hombre, encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte de manera formal.

El área fue acordonada por las autoridades preventivas y se esperó la llegada de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, y del agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal.

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, el cual a simple vista no tenía lesiones o heridas.

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades ubicaron la copia de una credencial oficial con fotografía que coincidió con las características físicas del occiso, por lo que pudo ser identificado.

El hombre se llamaba Javier Rojas Vázquez de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores del mismo municipio.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.

El cadáver permanecerá en las instalaciones del Semefo hasta que sea reclamado por sus familiares.

Escrito en: hombre, domicilio, lugar, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas