Sucesos

Llaman a trabajadora para 'limpiar' y le 'obsequian' un departamento

La compensaron por todos sus años de trabajo

Llaman a trabajadora para 'limpiar' y le 'obsequian' un departamento

Llaman a trabajadora para 'limpiar' y le 'obsequian' un departamento

ELENA GONZÁLEZ

Una trabajadora de la limpieza que laboró durante 20 años en un complejo habitacional de Nueva York, fue sorprendida por los habitantes de éste al obsequiarle un departamento para ella y su familia, momento que se ha viralizado en redes sociales. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la mujer de nombre Rosa se vio afectada por el COVID-19, lo que la llevó a perder su empleo, motivo por el que los habitantes del edificio en el que ésta trabajó por años decidieron compensarla por su esfuerzo. 

Fue así que estos llamaron a Rosa para que fuera a 'limpiar' al edificio, sin embargo, al llegar la mujer fue sorprendida con un departamento completamente vacío, el cual se convertiría en su nuevo hogar, pues los residentes del complejo habitacional cubrieron dos años de renta de dicho inmueble. 

Tal como se observa en el video que se ha viralizado en redes, Rosa no pudo contener las lagrimas y el llanto al enterarse del regalo que le hicieron. 

"Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático", explican en el video antes de que la mujer se de cuenta de la sorpresa.

Debido a la perdida de empleo por el virus, Rosa tuvo que mudarse con su hermana al verse afectada su situación económica. 

Escrito en: sucesos departamento viral redes sociales redes sociales viral departamento trabajadora de limpieza sucesos mujer, Rosa, departamento, trabajadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas