Deportes

Acevedo se siente listo para defender el arco de la Selección Mexicana

El capitán del Santos volvió a ser colocado en el radar nacional

Acevedo se siente listo para defender el arco de la Selección Mexicana

Acevedo se siente listo para defender el arco de la Selección Mexicana

AARON ARGUIJO

El plantel de los Guerreros del Santos Laguna realizó este martes su segunda sesión semanal de entrenamiento en Territorio Santos Modelo, de cara al duelo ante las Águilas del América, en el que tienen dos objetivos: seguir sumando puntos y mantenerse sin goles recibidos.

El actual capitán del equipo, el guardameta Carlos Acevedo, charló ayer con los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual, donde compartió las virtudes de sus próximos rivales: “sabemos que América tiene un gran plantel, por ahí si tienen una o dos bajas, las pueden suplir sin problema, entonces estamos esperando un buen partido, pulir detalles en defensiva y en base a eso vamos a poder ganar partidos”, dijo.

“Creo que el América tiene gran plantel, conocemos su historia, el gran equipo que es. Pero estamos enfocados en la parte defensiva, porque si cumplimos con ello nos acercamos más al triunfo, es importante pulir los detalles y sería bueno para nosotros y la afición el poder ganarle al América”, agregó Acevedo, quien defiende una portería que no ha permitido ni un solo gol durante los primeros tres partidos del torneo Guardianes 2021.

Debido a sus buenas actuaciones, Carlos volvió a ser colocado en el radar de la selección nacional mexicana, debido a los comentarios de la prensa especializada, los cuales toma con calma el canterano santista: “hay que tener mucha mesura en ese tema, por supuesto que es algo que tengo anotado en mis objetivos personales. Con buenas actuaciones, regularidad y sobre todo que le vaya bien al club, las selecciones nacionales van a voltear a ver al club. Si algún día se da la oportunidad de defender el arco de la selección mexicana, por supuesto que estoy preparado”.

Escrito en: Santos gran, América, estamos, detalles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas