Nosotros

Workout de Cobra Kai que te ayudará a perder peso

Inspirado en las enseñanzas de 'Mr. Miyagi' y 'Johnny Lawrence'

Workout de Cobra Kai que te ayudará a perder peso

Workout de Cobra Kai que te ayudará a perder peso

Daniela Escobedo Dena

Cobra Kai se ha vuelto una de las series más esperadas de Netflix, y uno de los aspectos que más llama la atención son las peleas y  la filosofía de “Mr. Miyagi”, que continúa latente. 

Luego del estreno de la tercera temporada, la plataforma streaming compartió una rutina de ejercicio, creada en colaboración con el experto en artes marciales, Billy Blanks, inspirada en los entrenamientos de los protagonistas. 

El entrenamiento se divide en dos partes; la primera, inspirada en las lecciones de “Mr. Miyagi”, mientras que la segunda es un poco más agresiva e intensa, al estilo del dojo Cobra Kai, bajo el sensei “Johnny Lawrence”. 

Arranca con calentamiento, paso básico en cualquier rutina para perder peso, ganar músculo, o cualquiera que sea el objetivo que desees alcanzar. 

Continúa con una serie de estiramientos y una serie de 8 lagartijas. Luego da paso a posturas, trabajo de pies y movimientos básicos de karate que aceleran el ritmo cardiaco, comenzando a quemar calorías. 

William Zabka también te motivará al estilo Cobra Kai a levantarte de la cama y no fallar en tu rutina, especialmente después del maratón del fin de semana. 

Es la rutina ideal para quemar todas las calorías acumuladas de la temporada  Guadalupe-Reyes.

Escrito en: Cobra Kai Netflix gym Ejercicio SALUD estilo de vida estilo de vida SALUD Ejercicio gym Netflix Cobra Kai Cobra, rutina, estilo, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas