Justicia / Aleatoria.

Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:30 🕚
Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo

Una aparatosa volcadura de una camioneta pick up se registró la noche del martes; el accidente dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados. Las causas aparentes fueron la ingesta de bebidas embriagantes y la velocidad.

Protección Civil de Gómez Palacio informó que el reporte se recibió a través del C-4 a las 21:39 horas, indicando que el fatal percance ocurrió en la carretera de Bermejillo a esta ciudad, en la curva que está poco antes de llegar a la citada población.

Los primeros en llegar fueron los cuerpos de rescate de Mapimí y encontraron tres cuerpos sin vida de personas del sexo masculino y dos más lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de esta población en primera instancia.

Se informó que el conductor perdió el control en la curva, debido al exceso de velocidad se salió del camino, y la camioneta pick up blanca, al volcarse, se impactó contra un poste de alta tensión perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, con los resultados ya mencionados. Dentro del vehículo había fuerte olor a alcohol.

Hasta anoche no habían sido identificados los cuerpos de los occisos, de acuerdo a lo informado por Protección Civil.

Más tarde llegó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público, para dar fe de lo sucedido y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posterior identificación.

Accidente

Una aparatosa volcadura de una camioneta pickup se registró la noche del martes:

*El accidente dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados.

*Protección Civil de Gómez Palacio informó que el reporte se recibió a través del C-4 a las 21:39 horas.

*Los primeros en llegar fueron los cuerpos de rescate de Mapimí y encontraron tres cuerpos sin vida de personas del sexo masculino y dos más lesionados.

*Se informó que el conductor perdió el control en la curva, debido al exceso de velocidad se salió del camino, y la camioneta pickup blanca, al volcarse, se impactó contra un poste de alta tensión perteneciente a la CFE.

Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo
Del accidente dos personas resultaron lesionadas.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia