Justicia

Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo

Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo

Mueren 3 tras volcar en carretera a Bermejillo

EL SIGLO DE DURANGO

Una aparatosa volcadura de una camioneta pick up se registró la noche del martes; el accidente dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados. Las causas aparentes fueron la ingesta de bebidas embriagantes y la velocidad.

Protección Civil de Gómez Palacio informó que el reporte se recibió a través del C-4 a las 21:39 horas, indicando que el fatal percance ocurrió en la carretera de Bermejillo a esta ciudad, en la curva que está poco antes de llegar a la citada población.

Los primeros en llegar fueron los cuerpos de rescate de Mapimí y encontraron tres cuerpos sin vida de personas del sexo masculino y dos más lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de esta población en primera instancia.

Se informó que el conductor perdió el control en la curva, debido al exceso de velocidad se salió del camino, y la camioneta pick up blanca, al volcarse, se impactó contra un poste de alta tensión perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, con los resultados ya mencionados. Dentro del vehículo había fuerte olor a alcohol.

Hasta anoche no habían sido identificados los cuerpos de los occisos, de acuerdo a lo informado por Protección Civil.

Más tarde llegó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público, para dar fe de lo sucedido y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posterior identificación.

Accidente

Una aparatosa volcadura de una camioneta pickup se registró la noche del martes:

*El accidente dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados.

*Protección Civil de Gómez Palacio informó que el reporte se recibió a través del C-4 a las 21:39 horas.

*Los primeros en llegar fueron los cuerpos de rescate de Mapimí y encontraron tres cuerpos sin vida de personas del sexo masculino y dos más lesionados.

*Se informó que el conductor perdió el control en la curva, debido al exceso de velocidad se salió del camino, y la camioneta pickup blanca, al volcarse, se impactó contra un poste de alta tensión perteneciente a la CFE.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS cuerpos, personas, camioneta, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas