Justicia

Identifican a dos de los fallecidos tras volcadura en Mapimí

Todos los involucrados estaban alcoholizados al momento del accidente

Identifican a dos de los fallecidos tras volcadura en Mapimí

Identifican a dos de los fallecidos tras volcadura en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos de las tres víctimas mortales del accidente registrado la noche del martes en la carretera que conduce del poblado de Bermejillo a la cabecera municipal del municipio de Mapimí, ya fueron identificados, en relación a los dos heridos, uno presentó lesiones de gravedad.

Los occisos están identificados como Nazario Galván Martos, de 45 años de edad y Jesús Manuel Ávila Tagle, de 37 años de edad, ambos con domicilio en la localidad La Zarca de Villa Hidalgo, Durango.

Asimismo, uno de los fallecidos en el accidente continúa en calidad de no identificado, se trata de un hombre moreno, de aproximadamente 1.70 de estatura, con cabello corto y negro, robusto, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, cinto vaquero, playera amarilla con rayas blancas y chamarra negra tipo piel.

En relación a los mismos hechos, ingresó a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, Silverio, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, quien terminó con múltiples golpes y heridas en el cuerpo, en tanto a la Clínica San José de Gómez Palacio fue ingresado Juan Francisco, con domicilio en el poblado Santo Domingo de San Pedro del Gallo, el cual fue reportado con un estado de salud grave que requirió de su inmediata intervención en el quirófano.

1390624.jpeg

Como se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del martes cuando los ahora occisos y lesionados circulaban por la carretera que conduce de Bermejillo a Mapimí a bordo de una camioneta Ford Lobo F150 doble cabina, color blanco, con placas de ONAPPAFA, que era manejada por Jesús Manuel, y a la altura del kilómetro 19 debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica hasta volcar, derribando a su paso un poste de luz que terminó sobre la camioneta.

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Mapimí, Bermejillo y Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y con equipo especial rescataron de la cabina de la camioneta a los tres occisos.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES Gómez, Palacio,, domicilio, Bermejillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas