Justicia

Cargaba mochila con marihuana en calles de Santiago Papasquiaro

Cargaba mochila con marihuana en calles de Santiago Papasquiaro

Cargaba mochila con marihuana en calles de Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, en una de las calles de la colonia España, de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, misma que ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, detalla que la detención ocurrió cuando los agentes realizaban operativos de prevención en la colonia mencionada.

VIGILANCIA

Al circular por la calle Prolongación Ferrocarril, observaron a un hombre que más tarde se identificaría con el nombre de Miguel, de 32 años de edad, quien intentó evadir a los oficiales al ver la patrulla.

Ante dicha actitud, los elementos policiacos procedieron a una revisión corporal, encontrándole en una mochila, que portaba en su hombro, 42 bolsitas que contenía hierba verde con características de la marihuana.

Después de esto, le hicieron saber el delito y le leyeron sus derechos, para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: Narcotráfico colonia, disposición, Santiago, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas