Nacional

PAN Veracruz aprueba su plataforma electoral

Acción Nacional irá en alianza electoral parcial con el PRI y PRD en ambas elecciones locales

PAN Veracruz aprueba su plataforma electoral

PAN Veracruz aprueba su plataforma electoral

EL UNIVERSAL

El Consejo Estatal del PAN en Veracruz aprobó su plataforma electoral común para el proceso electoral local 2020-2021, cuando se habrán de renovar las 50 diputaciones locales y 212 alcaldías.

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN en Veracruz, establecieron nueve rubros de acción para, dijeron, recuperar a Veracruz de la crisis que vive en todos los sectores provocada por la pésima administración de Morena en el gobierno.

Acción Nacional irá en alianza electoral parcial con el PRI y PRD en ambas elecciones locales.

El dirigente estatal panista, Joaquín Guzmán Avilés, explicó que su plataforma está enfocada al desarrollo económico y combate a la desigualdad social, donde se aborda la necesidad de reactivación económica, generación de empleos y mejora del sistema de salud que hoy está colapsado por el mal manejo de la pandemia de Covid-19.

Así como a la procuración al medio ambiente a través de energías renovables y el cuidado de los recursos naturales; reformas legislativas para defender el Estado democrático, la equidad de género, el respeto a la pluralidad y el fomento a la participación ciudadana.

Además la creación de estrategias reales de atención a víctimas, fortalecimiento de la seguridad pública y el Estado de Derecho; el desarrollo humano sustentable, la educación; la atención y protección a grupos vulnerables; alto a la violencia de género; servicios públicos eficientes y rendición de cuentas; y la procuración de la paz social.

En materia municipal, está centrada en seis pilares fundamentales, con una visión común de servicio a la sociedad a partir de: municipios transparentes, honestos e influyentes; mejorar la seguridad de cada municipio; rescatar la pobreza de lo social y comunitario; actividades productivas que den desarrollo económico al municipio; educación e innovación para una mejor calidad de vida; y desarrollo sustentable.

Escrito en: Elecciones 2021 desarrollo, electoral, Veracruz, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas