Deportes

Santos y Toluca encabezan las posiciones del Guardianes 2021

Lo que dejó la Jornada 3

Santos y Toluca encabezan las posiciones del Guardianes 2021

Santos y Toluca encabezan las posiciones del Guardianes 2021

EL UNIVERSAL

Toluca y Santos encabezan las posiciones en el Guardianes 2021 con 7 puntos. Los Diablos Rojos cuentan con el mejor promedio de goles por encuentro (2). Presentamos algunos otros datos sobre esta tercera fecha.

Jornada incompleta

Cabe destacar que el duelo entre Monterrey y León fue postergado para el próximo 11 de marzo, debido al aumento de los casos positivos por coronavirus en el plantel de Monterrey que dirige Javier Aguirre. Por ello estos puntos a disputar serán importantes a considerar por ambos clubes en el futuro, para luchar en la parte alta de la tabla.

Clásico de Hidalgo

Cruz Azul se ha quedado con las últimas 3 ediciones del "Clásico Hidalguense" ante Pachuca (3-1, 1-0 y 0-1). Con un gol del paraguayo Juan Escobar, La Máquina Cementera sumó su primer triunfo en el torneo. Además, Jesús Corona tuvo un rol determinante con 6 atajadas.

20 goles

America derrotó2-0 a FC Juárez y sumó 12 partidos seguidos con gol en su estadio. El defensor Emanuel Aguilera llegó a los 20 festejos con las Águilas tras 119 presencias.

Cliente

Tigres superó 2-0 a Atlas en el Estadio Jalisco y lleva 8 partidos invicto ante el Rojinegro (5PG-3PE). El paraguayo Carlos González, encargado de abrir el marcador, lidera el ranking de disparos en la liga (14) junto a Mauro Quiroga, de Pachuca.

De mal en peor

Atlas perdió en las 3 jornadas del Guardianes 2021 y completó su peor comienzo de temporada desde el Clausura 2018. Los Zorros continúan sin marcar en el actual certamen y Javier Correa es el delantero con más disparos sin gol (9).

100 por ciento de atajadas

Xolos ganó por cuenta mínima en su duelo frente a Puebla en el estadio Cuauhtémoc y puso fin a 8 jornadas sin ganar en Liga MX (4PE-4PP). De la mano de su capitán Jonathan Orozco, el equipo de Pablo Guede registra 100% de eficacia en la valla (14 atajadas).

Primero en anotar

Querétaro se impuso 2-0 a Pumas en La Corregidora y es el único equipo que abrió el marcador en los 3 partidos disputados. Los Gallos Blancos llevan puntaje ideal en este escenario (6).

Terminó mala racha

Atlético de San Luis derrotó 3-1 a Chivas y terminó con racha de 5 derrotas consecutivas. Nicolás Ibáñez anotó por duplicado y llegó a los 50 goles en el conjunto Rojiblanco (20 tantos en Liga MX).

Escrito en: Guardianes 2021 Guardianes, 0, partidos, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas