Sucesos

Hombre golpea a empleada de heladería en la cabeza con una piedra y procede a robar el lugar

La víctima se encuentra en condición estable

EL SIGLO DE TORREÓN

La clamara de seguridad de una heladería captó el momento en el que un hombre golpeó a la empleada en la cabeza con una piedra y luego huyó tras robar dinero del negocio.

El ataque ocurrió el 20 de enero en una heladería ubicada en Manhattan, Nueva York, cuando un hombre encapuchado y que portaba un cubrebocas azul ingresó a la tienda y mientras la empleada de 23 años lo atendía, él la golpeó en la cabeza con una roca y la persiguió detrás del mostrador.

Luego de ingresar a la bodega de la tienda, el sospechoso huyó de la tienda con una cantidad no especificada de dinero.

Medios locales reportaron que la empleada fue trasladada a un hospital porque sufrió una concusión debido al golpe que recibió, pero de acuerdo al Daily Mail, la víctima se encuentra en condición estable.

Las autoridades aún no logran identificar al sospechoso, quien se cree que es el responsable de una serie de robos a mujeres perpetrados en la misma zona que se remontan hasta principios de enero.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2344182.html"></iframe>

Escrito en: empleada, cabeza, heladería, huyó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas