Nacional / Aleatoria.

Que Ancira enfrente su proceso y devuelva lo que no le corresponde: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación señaló que Ancira vuela de España a México en un avión de la FGR

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:36 🕚
Que Ancira enfrente su proceso y devuelva lo que no le corresponde: Sánchez Cordero

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Gobierno de España entregó en extradición al Gobierno de México a Alonso Ancira, acusado de "lavado" de dinero, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, refirió que el empresario tendrá que enfrentar un proceso penal.

"Lo que ha dicho el Presidente, que devuelvan lo que no les corresponde, que devuelvan lo que fue materia de corrupción y que enfrenten, sí su proceso, pero que también tengamos la posibilidad de que se devuelva al erario, y a la Nación, lo que ilícitamente se llevaron y no les corresponde", dijo Sánchez Cordero en conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Asimismo, la secretaria de Gobernación señaló que Ancira vuela de España a México en un avión de la FGR.

La mañana de este miércoles, Ancira Elizondo salió de la cárcel de Palma de Mallorca para ser puesto a disposición de la FGR.

Por la distancia del trayecto, la aeronave de la Fiscalía realizará una escala para la recarga de combustible, señalaron las fuentes consultadas, y se espera que llegue a México en la tarde- noche a las instalaciones de la FGR en Toluca o la Ciudad de México.

Alonso Ancira está acusado del delito de "lavado" de dinero por la venta a sobreprecio de la planta Agronitrogenados a Petróleos Mexicanos (Pemex), en 2015, así como de asociación delictuosa.

Que Ancira enfrente su proceso y devuelva lo que no le corresponde: Sánchez Cordero
Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Gobierno de España entregó en extradición al Gobierno de México a Alonso Ancira, acusado de "lavado" de dinero, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, refirió que el empresario tendrá que enfrentar un proceso penal. (EL UNIVERSAL)

Nacional, Alonso Ancira, AHMSA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional