Kiosko

'Fuego Ardiente', la historia sobre mujeres que llegará a Las Estrellas

Se estrenará el próximo 8 de febrero

'Fuego Ardiente', la historia sobre mujeres que llegará a Las Estrellas

'Fuego Ardiente', la historia sobre mujeres que llegará a Las Estrellas

EL UNIVERSAL

Sí hay triángulos amorosos, intrigas, pérdidas y felicidad, pero la nueva producción de Carlos Moreno, "Fuego Ardiente", también ofrece algo más: un abanico de personajes femeninos que poco a poco irán superando y aprendiendo de los obstáculos que se les van presentando.

La historia, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, está protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Cladia Martin y Kuno Bécker.

Durante la presentación, Mariana Torres compartió que su personaje, Alexa, es una mujer madura "que cree en la equidad de género, que no está dispuesta a sacrificar su plenitud a costa de nada. Se enamora y bueno, es un amor imposible como dicen, pero que vale la pena vivirlo, eso va a tener mucha complejidad”.

Alexa está con Joaquín Ferrer (Kuno Bécker) en un matrimonio tóxico que ya no da más, pero que será difícil de romper.

El personaje de Claudia Ramírez, Irene, también tendrá una historia diferente, pues se enamora de Fernando (José María de Tavira), una persona menor que ella.

"Yo creo que este personaje va a darle un lugar más digno a las mujeres en cualquiera de sus etapas. Vivimos en una sociedad donde hay tantos prejuicios que creo que hay que romperlos desde un lugar más actual y defender muchos temas que se van a tocar desde mi relación con una persona más joven", comentó la actriz.

El personaje de Claudia Martín también irá de aprendizaje en aprendizaje en cada capítulo, como también ocurrirá con el de Laura Flores, una mujer que tendrá que renacer de sus propias cenizas.

"A mí me toca interpretar a una mujer opacada y anulada por su esposo. Hay veces que la realidad supera la ficción, me ha tocado ser testigo de alguna que otra historia así, pero esta mujer va a resurgir como un ave Fénix".

Las escritoras, que llevan un largo tiempo trabajando con Carlos Moreno, también celebraron que un proyecto original vea la luz.

"Al lado de Carlos Moreno ha sido muy fácil, llevamos ya mucho tiempo juntos, ha sido increíble el poder fusionar la creatividad, nuestra manera de contar las historias y que Carlos llegue y le sume a los libretos. Creo que eso es lo más importante, y cuando cuentas con escritores y actores que realzan algo que tú pusiste en blanco y negro y le dan color, es lo mejor que te puede pasar", dijo Martha Carrillo.

"Fuego Ardiente" se estrenará el próximo 8 de febrero a las 18:30 por Las Estrellas, en lugar de "La Mexicana y El Güero".

Escrito en: Fuego ardiente Mariana Torres Carlos Ferro Claudia Ramírez José María de Tavira Kuno Becker Carlos, mujer, personaje, Claudia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas