Nacional

ALONSO ANCIRA

Realizan prueba de COVID-19 a Alonso Ancira; rechazan trato especial en reclusorio

Claudia Sheinbaum asegura que se procede con él como con cualquier otro interno

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Tras su ingreso al Reclusorio Norte, el empresario Alonso Ancira fue sometido a una prueba de COVID-19 como ocurre con todos los internos, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

No obstante, la mandataria capitalina no reveló aún el resultado del test, aunque sí precisó que el trato hacia Ancira Elizondo es el mismo que con cualquier otro recluso.

"Todas las personas que ingresan a los reclusorios de la ciudad son aislados, pasan a una zona de aislamiento, y se les realiza la prueba de COVID-19, en este caso fue igual que cualquier otro interno y el trato que hay pues es igual que a cualquier otro interno de cualquier reclusorio de la ciudad", dijo Sheinbaum Pardo.

Y ante la insistencia de los reporteros, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno reiteró que no hay un tratamiento particular hacia Alonso Ancira por su contexto federal

"Obviamente que es un preso que sale en los periódicos, pero se busca para todas las personas que entran en los reclusorios, pues una condición de seguridad", declaró Claudia Sheinbaum.

Escrito en: Alonso Ancira cualquier, trato, Alonso, Ancira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas