Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Evacuación por fuga de gas

Una fuga de gas provocada por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), obligó a la evacuación de al menos 500 personas en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Durante la mañana de este viernes, habitantes de La Purísima detectaron un fuerte olor a gas LP.

 Identifican cuerpos

La fiscalía de Tamaulipas anunció la noche del jueves que identificó a tres guatemaltecos más, lo que eleva a cinco la cifra de fallecidos de esa nacionalidad que hasta ahora han sido identificados como parte del grupo de migrantes que fueron asesinados hace un par de semanas en ese estado.

Ofrece opción a Ancira

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), aseguró que si Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, S.A. (AHMSA), devuelve el sobreprecio que recibió por parte de Pemex por la planta de Agro Nitrogenados podría acogerse al criterio de oportunidad.

Investigarán fallecimiento

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una investigación por el caso de un hombre que murió a la entrada de un hospital de la institución, en la Ciudad de México, donde aparentemente no lo quisieron recibir, informó este viernes Zoé Robledo, director general del organismo.

Escrito en: Breves nacional anunció, México,, fuga,  Evacuación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas