Deportes

Llega la sexta jornada en Liga Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

El próximo domingo 14 de febrero continuará con sus actividades

Llega la sexta jornada en Liga Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

Llega la sexta jornada en Liga Beisbol de Veteranos Juan Navarrete

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Gran entusiasmo, siguen mostrando los peloteros laguneros que dan vida a la Liga Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez”, que el próximo domingo 14 de febrero continuará con sus actividades para de comenzar de la mejor manera el Día de San Valentín.

Son cinco juegos los que están programados para el próximo domingo, todos a comenzar a partir de las 10:30 horas, con media hora de tolerancia; son encuentros correspondientes a la temporada “Juan Manuel “Niño” Sánchez – Adolfo “Dandy” de la Torre”. La voz de “Playball” se cantará en el campo Castillo 1, donde chocarán los duros equipos de Materiales Lobo en contra de los Amigos de Chino y Rigo, mientras que en el conocido campo de Frankie, se enfrentarán Chongussil y Torres ante los Amigos del Niño de Nuevo Castillo.

Uno de los juegos más atractivos que presenta esta jornada, es el que protagonizarán las novenas de Laguna Representaciones – Porvenir y los Pintores de la 14, quienes medirán fuerzas sobre el diamante de El Recuerdo, con el señor Villa como encargado de cantar las bolas y los strikes. Además, el Deportivo La Flor – Amortiguadores La Tanga se verá las caras con los Amigos de Carlos Real en el campo de La Flor, finalizando la jornada con el duelo entre los Amigos de Baltazar Velázquez frente al Deportivo Mireles de la Florida.

Escrito en: Amigos, campo, Veteranos, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas