Nacional

Designan a esposa de exgobernador como candidata del PRI al Ayuntamiento de Aguascalientes

Destacó la más grande oportunidad que tienen de recuperar el estado

Designan a esposa de exgobernador como candidata del PRI al Ayuntamiento de Aguascalientes

Designan a esposa de exgobernador como candidata del PRI al Ayuntamiento de Aguascalientes

EL UNIVERSAL

Blanca Rivera Río, esposa del exgobernador Carlos Lozano de la Torre, fue designada como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Aguascalientes para las elecciones del próximo 6 de junio, en la que tendrá como contendientes al panista Leonardo Montañez y al exgobernador Luis Armando Reynoso Femat (Partido Fuerza México).

El comité estatal del partido tricolor entregó a Rivera Río la constancia que la acredita como su abanderada de unidad para los comicios de 2021, por haber resultado favorecida en las consultas realizadas en el proceso interno del Revolucionario Institucional.

Rivera Río llegó a la sede del partido en compañía de su familia, y entre el sonido de la tambora convocó a sus simpatizantes a dar lo mejor en la contienda, con entrega, alegría, pasión y con el cuidado de las medidas sanitarias.

En representación de candidatos a las once alcaldías del estado, Blanca Rivera hizo un llamado a todos a cuidar la salud, a extremar precauciones por respeto al pueblo y cuidando a las familias de Aguascalientes.

Destacó la más grande oportunidad que tienen de recuperar el estado y llamó a los candidatos y militancia a recorrer cada rincón de Aguascalientes y sentir las necesidades de la gente en carne propia y desempeñarse con humildad.

Pidió sembrar esperanza y motivar a la gente para que todos podamos vivir en paz y en mejores condiciones. "¡Vamos a ganar!", repitió con el puño arriba.

En la entrega de constancias a las candidatas y los candidatos a las alcaldías del estado y diputados locales estuvo presente el delegado general del CEN en la entidad, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Dijo que después del proceso electoral del 2018, el partido vive una situación complicada. "Vivimos en nuestro país un régimen autoritario, el gobierno de una sola persona, el gobierno de las ocurrencias que día con día lacera el pueblo de México... que nos está llevando hacia una dictadura".

"Vamos a una contienda electoral complicada y difícil, que se debe tomar con todas las capacidades y herramientas para movilizar a la militancia y a la sociedad", concluyó.

La comisión estatal de los procesos internos para la selección de candidatos realizó consultas entre la militancia y sectores del partido, comités municipales y entre la sociedad civil definió a sus candidatos.

Escrito en: elecciones aguascalientes candidatos, partido, exgobernador, militancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas