Sucesos / Aleatoria.

Difunden en redes imágenes de la audiencia de Alonso Ancira

Tras ser vinculado a proceso

ELENA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 08:48 🕚
Difunden en redes imágenes de la audiencia de Alonso Ancira

A través de un canal en YouTube, se han filtrado imágenes de la audiencia realizada en el Reclusorio Norte al dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), Alonso Ancira Elizondo, a quien se le acusa de lavado de dinero en el caso de la compraventa de Agronitrogenados. 

El material que tiempo más tarde fue retirado de la plataforma, muestra a Ancira vistiendo el uniforme color caqui característico del reclusorio, mientras que también se encuentran presentes el juez José Artemio Zúñiga Mendoza, José Manuel Quintanal Hernández, parte defensora de Elizondo, además de cinco fiscales y representantes de Petroleos Mexicanos, además de la Unidad de Inteligencia Financiera, ya que la pantalla que muestra el video está dividida en cuatro paneles. 

1395468.jpeg

Fue la cuenta 'Instituto Mexicano para la Justicia', de apenas 28 suscriptores, quien compartió el video en la plataforma de YouTube. 

1395467.jpeg

Asimismo Artemio Zúñiga, señaló que todavía no está claro si Ancira permanecerá sujeto a prisión preventiva justificada, tras haber sido vinculado a proceso.  

1395469.jpeg

Difunden en redes imágenes de la audiencia de Alonso Ancira
Por medio de un canal de YouTube se filtró la audeicnia contra el dueño de Altos Hornos de México S. A. (AHMSA) (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, Alonso Ancira, audiencia, Redes Sociales, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos